Turismo Nacional: Pezzini ganó en Río Cuarto y Mariano Werner culminó séptimo

En la décima fecha del campeonato, la cual tuvo como escenario el autódromo de Río Cuarto, el piloto puntano Fabricio Pezzini se impuso en una tremenda competencia. Facundo Chapur y Ezequiel Bosio fueron los encargados de completar el podio
  • Mariano Werner culminó séptimo.
    Foto: Mariano Werner culminó séptimo.
Un final para el infarto el de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. La categoría tiene acostumbrado a los fanáticos al espectáculo en todos los circuitos, y el trazado cordobés no fue la excepción.

José Manuel Urcera (Honda) no pudo con el superior ritmo de Julián Santero (Ford Focus), quien se aferró a la primera colocación cuando recién comenzó la carrera. Detrás, Fabricio Pezzini (Toyota) también dio cuenta del piloto rionegrino y rápidamente se colocó detrás del mendocino.

En la quinta vuelta, Pezzini empezó a presionar a Santero, pero no le alcanzó y, por el momento, debió conformarse con el segundo lugar. No obstante, al intentarlo nuevamente en el sexto giro, el puntano logró superar al mendocino y aferrarse al primer puesto.

Cuando estaban transitando la 16º, Julián Santero sufrió la rotura del motor. Por lo tanto, Pezzini pudo realizar el resto de la competencia sin presión y con traquilidad, adjudicándose así la 10º carrera del año para la categoría.

Por otro lado, la pelea por el liderato no fue lo único que mantuvo en vilo a los fanáticos. José Manuel Urcera (Honda), Ezequiel Bosio (Citroën) y Facundo Chapur (Citröen) fueron protagonistas de una constante pelea por el tercer escalón del podio. El rionegrino perdió con los compañeros de equipo entre los giros 12 y 13 y, en conclusión, los encargados de completar los tres primeros lugares fueron el cordobés y el santafesino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina