Turismo Nacional: Mariano Werner correrá con un Toyota Corolla en la Clase 3

El equipo SL Sports inició la construcción del auto que manejará el paranaense en la temporada que se viene. Gonzalo Ceballos construirá la jaula antivuelcos y los hermanos Luis y Mario Riva serán responsables de la motorización.
  • Nuevo proyecto para Mariano Werner y SL Sports Racing.
    Foto: Nuevo proyecto para Mariano Werner y SL Sports Racing.
El equipo SL Sport Racing recibió la carrocería del Toyota Corolla que utilizará Mariano Werner en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, el cual estará en condiciones de competir en las primeras fechas de la próxima tabla anual que tendrá doce fechas, y comenzará entre los días 27 y 28 de febrero, en escenario a designar.

Las últimas semanas fueron intensas para la formación establecida en la localidad de San Lorenzo (Santa Fe), pues recibieron la carrocería del auto que tendrá el piloto entrerriano en el comienzo del próximo certamen, siendo el primer paso del nuevo proyecto que, en el día de ayer, avanzó con la formalización del vínculo, contrato mediante, con Luis y Mario Riva, designados proveedores de la motorización, quienes tendrán con esta marca y modelo su primera experiencia. Gonzalo Ceballos será encargado de diseñar y construir la jaula antivuelco para este nuevo vehículo.

Con esta confirmación, el Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 tendrá continuidad en el equipo SL Sports Racing, y regresará a pista en la primera fecha del próximo campeonato, tras no haber participado en las dos últimas pruebas finales de la pasada temporada, en la que compitió con un Citroën C4 Lounge, vehículo que la formación dispondrá en concepto de alquiler para quien desee competir en la Clase 3."Estamos muy contentos por poder anunciar el comienzo de un nuevo proyecto con el equipo. Un Toyota Corolla será nuestro nuevo desafío y tenemos enormes esperanzas que todo saldrá como lo hemos planeado. Junto con Mariano Werner, con todo el equipo y la motorización de los hermanos Luis y Mario Riva confiamos en ser protagonistas a pesar de transitar un nuevo camino de desarrollo con este nuevo auto", confiaron desde el equipo santafesino al respecto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina