Turismo Nacional: Citroën confirmó la llegada al equipo de Mariano Werner

El equipo SL Sport Racing confirmó la incorporación del piloto paranaense, quien así volverá a manejar el C4 con el que el año pasado se destacó en el algunas competencias de la Clase 3, en Termas de Río Hondo y Viedma.
  • Citroën confirmó la llegada al equipo de Mariano Werner.
    Foto: Citroën confirmó la llegada al equipo de Mariano Werner.
Mariano Werner volverá a manejar el Citroën C4 Lounge con el que el año pasado se destacó en dos fechas del Turismo Nacional, Termas de Río Hondo y Viedma. Ya se lo había adelantado Hernán Mauro, propietario del auto a Campeones, que las negociaciones estaban avanzadas y hoy finalmente se confirmó la noticia.

El auto fue totalmente desarmado y reformado por Sebastián Prósperi y Damián Corba, quienes continuarán siendo los encargados de la técnica y el chasis. Mientras que al igual que en 2019, mantendrán la motorización de los hermanos Riva, señala Campeones.

Recordemos que tras el buen rendimiento mostrado en la temporada anterior con Werner, dicho vehículo lo condujo Juan Bautista de Benedictis, sin poder repetir los resultados del entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina