Turismo Carretera: Suspendieron al concordiense Martín Ponte

Este miércoles la CAF de la ACTC publicó un comunicado donde se conocieron diferentes sanciones. En el TC, el entrerriano recibió una fecha de suspensión por maniobra antideportiva, que hizo en la carrera de San Nicolás.
  • Martín Ponte realizó una maniobra antideportiva en la carrera pasada.
    Foto: Martín Ponte realizó una maniobra antideportiva en la carrera pasada.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC suspendió a Martín Ponte por una fecha por maniobra antideportiva que realizó en la carrera pasada de Turismo Carretera en San Nicolás sobre Matías Rodríguez.

El piloto de Dodge, que ayer martes tuvo que declarar, le dio un pontonazo al sanisidrense en la vuelta de honor de la competencia Final, es decir cuando ya se había bajado la bandera a cuadros. Dicha situación había sido notificada por uno de los veedores y la CAF tomó cartas en el asunto.
A CONTINUACION, EL COMUNICADO DE LA CAF DE LA ACTC 20/2021:

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto de TC Pick Up, Gastón Mazzacane, por no cumplir el protocolo sanitario, en la carrera disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado.

2) Aplicar al piloto de TC, Martín Ponte, una fecha de suspensión, por maniobra antideportiva hacia el piloto Matías Rodríguez, en la competencia disputada en el Autódromo de San Nicolás.

3) Autorizar al piloto de TC Mouras, Tomás Abdala, a participar en la categoría TC Pick Up.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Martin Ponte , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina