Turismo Carretera: El "Gurí" Martínez presentará dos autos en San Juan

La estructura Martínez Competición, contará con dos unidades desde la próxima competencia del Turismo Carretera. Dirán presente Emiliano Spataro y Carlos Okulovich, mientras que quedó descartada la participación de Alan Ruggiero.
  • Turismo Carretera: El "Gurí" Martínez presentará dos autos en San Juan.
    Foto: Turismo Carretera: El "Gurí" Martínez presentará dos autos en San Juan.
El entrerriano estará en las dos últimas fechas de Turismo Carretera con Emiliano Spataro y Carlos Okulovich. No correrá Alan Ruggiero.

Omar Martínez y su equipo preparan intensos días de actividad, continuando este fin de semana en La Plata con el TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pick Up, más la presencia del TC Pista, atendiendo 6 vehículos entre todas esas divisionales. Allí tanto Agustín Martínez en TC Mouras como su papá en las camionetas, están entre los candidatos al título.

Luego vendrá el periplo sanjuanino y ahí la escuadra entrerriana se presentará en el Turismo Carretera con dos autos, los de Emiliano Spataro y Carlos Okulovich, quedando descartada la presencia de Alan Ruggiero. Luego de las charlas que el "Gurí" viene manteniendo con el piloto de Flores, decidieron ya pensar en 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina