Tucumán se consagró en el Seven de la República Femenino en Paraná

Los seleccionados de Mayores y Juveniles se quedaron con todos los festejos en el certamen que se disputó el fin de semana en el complejo de la Tortuguita del Paraná Rowing Club. El equipo de la UER terminó en el octavo puesto.
  • Tucumán se consagró en el Seven de la República Femenino. (Prensa UAR)
    Foto: Tucumán se consagró en el Seven de la República Femenino. (Prensa UAR)
Los seleccionados de Tucumán festejaron en Paraná y se quedaron con los dos títulos del Seven de la República Femenino que concluyó esta tarde.El equipo mayor conquistó el certamen por segundo año consecutivo, derrotando a Buenos Aires por partida doble, 24-0, ya que lo había vencido en la fase de grupos. Por su parte el equipo juvenil alcanzó el título al vencer en la final a Austral 34-0.

URBA se quedó con la Copa de Plata de juveniles, tras ganarle 25-0 a Andina, mientras que en mayores, Córdoba superó 26-7 a Misiones en la final.

Por su parte, los seleccionados de Entre Ríos no tuvieron una buen torneo, ya que el equipo Mayor de la UER terminó en el octavo lugar, mientras que las Juveniles quedaron entre los últimos puestos del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby Femenino , Seven de la República , UER

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina