Triunfos de Paracao y Estudiantes en el arranque del Pre Federal de Básquet

Paracao, Huracán y Ferro ganaron en el comienzo de la Zona A de la Conferencia 2, mientras que en la zona B hubo festejos de Estudiantes, Urquiza y Sportivo. Este sábado arranca la disputa de la Conferencia 1 del campeonato provincial.
  • Paracao se lo llevó en un final de película. (Foto: Paracao)
    Foto: Paracao se lo llevó en un final de película. (Foto: Paracao)
Paracao Básquet debutó con triunfo en el torneo Prefederal 2022, al imponerse a Sionista 68 a 60 en tiempo suplementario, tras igualar en 57 tantos. De esta manera, el conjunto Auriazul se quedó con juego que no defraudó por la paridad del trámite general y la incertidumbre hasta el mismo cierre del periodo regular.

La representación del Club Atlético Paracao (CAP) tuvo como líderes a Juan Cruz Krapp (24 puntos) y Alejandro Zilli (19) y se sobrepuso a una prueba de carácter asumida ante dos bajas sensibles en su estructura, el alero Román Rodríguez y el base Matías Stival, ambos por lesión.

La disputa entre dos de los equipos paranaenses tuvo lugar en el gimnasio Coloso del Sur y correspondió a la zona A de la Conferencia 2 ante una buena concurrencia. El CAP volverá a presentarse en su estadio en el siguiente episodio, el lunes 15, ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Más resultados de la zona: Juventud 69 - Ferro 72 y Huracán Villaguay 84 - La Armonía Colon 68.
El choque de elencos paranaenses en la Zona B de la Conferencia 2 se lo quedó la visita: Fue triunfo de Estudiantes por 71 a 56 sobre Ciclista. Un partido muy parejo que tuvo el quiebre en el tercer parcial, donde Estudiantes encontró su mejor versión y capitalizó el quedo de Ciclista.

Más resultados de la zona: Urquiza de Santa Elena 79 - Atlético Parque 69 y Sp. San Salvador 56 - Zaninetti 48.

Arranca la Conferencia 1
A las 21 horas
Olimpia - Luis Luciano.
Peñarol - Central Entrerriano.
Bancario - Ferrocarril (Concordia).
Racing - BH.
Social y Deportivo San José - Tala.
Neptunia - Regatas.

Prensa: Paracao y Ciclista. (Foto: Joaquín Just)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Prefederal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina