Triunfos de Ciclista, Olimpia y Talleres en el Torneo Dos Orillas

Arrancó una nueva semana de competencia: el Verde derrotó como local 99-53 a Almagro de Esperanza; el Azulgrana triunfó en su casa ante Unión de Crespo 87-76 y el Rojo venció a Rivadavia Junior 74-72 en su cancha. Los resultados del martes.
  • Ciclista superó ampliamente a Almagro de Esperanza por 99 a 57.
    Foto: Ciclista superó ampliamente a Almagro de Esperanza por 99 a 57.
Ciclista venció a Almagro por 99 a 53 en el partido correspondiente a la Segunda Fecha del torneo Dos Orillas, Zona Julio Soto. El local quebró el partido en el segundo cuarto, con un parcial de 25 a 5. En el complemento estiró aun más la diferencia y ganó fácil. Almagro jugó con la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez por los Octavos de final de la Copa Santa Fe. Francisco Bogado y Lautaro Varela fueron los goleadores del juego con 16 puntos. A su vez, Facundo Mascheroni con 11 tantos fue el máximo artillero de las Águilas.

En su debut en el Torneo, Olimpia derrotó a Unión de Crespo por 87 a 76. Los pibes Tomás Gómez y Valentín Sánchez con 22 puntos cada uno brillaron en el ganador. A su vez, en el estadio "Raúl Bibi Gómez" se reanudó el juego entre Talleres y Rivadavia Juniors "A" luego de suspenderse la semana pasada por el temporal. El "Rojo" ganó por 74 a 72, en el marco de la primera fecha de A1 del Torneo Dos Orillas. Sebastián Correnti con 25 unidades y Santiago Rivero con 21 tantos fueron los goleadores de Rivadavia y Talleres, respectivamente.

Colón de San Justo venció en condición de visitante a Rowing por 70 a 62, en el partido correspondiente a la Primera fecha del torneo Dos Orillas zona Hugo Salierno. Dentro de un goleo muy repartido, se destacaron los 11 puntos de Villalba, más 10 de Álvarez y Genero. Joaquín Moyano con 21 fue el goleador de la noche. Alma Juniors consiguió un buen triunfo sobre Regatas Santa Fe como local por 85 a 67. Arolfo con 13 puntos y Andre con 12 fueron los mejores de Alma, mientras que Toretta con 16 unidades fue el goleador de Regatas.

La A2

Por la zona "Ana María Giménez" de la A2, Regatas Coronda venció por la mínima (58 ? 57) a Recreativo "B", mientras que, Quique "B" superó a Sionista como visitante por 71 a 66, da cuenta Paraná Deportes. Tras la suspensión de la semana pasada por las inclemencias climáticas a falta de 6 minutos, 16 segundos para el cierre del segundo tiempo, Alumni consiguió su primera victoria en el Dos Orillas ante Unión de Santa Fe "B" por 67 a 60.

RESULTADOS ZONA CAMPEONATO

FECHA 1
Talleres 74-72 Rivadavia A
Rowing 62-70 Colón SJ

FECHA 2
Alma Juniors 85-67 Regatas SF
Olimpia 87-76 Unión Crespo
Ciclista 99-53 Almagro

RESULTADOS - ZONA ASCENSO

REPROGRAMADOS FECHA 1
Unión SF B 60-67 Alumni LP
Sionista 66-71 Quique B
Quique A 66-60 El Quillá
Regatas Coronda 58-57 Recreativo B

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas , Ciclista , Olimpia , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina