Triunfo para Los Leones en un amistoso contra Chile

La Selección Argentina Masculina de Hockey venció 4 a 1 al elenco trasandino en el primero de los cuatro amistosos que disputará hasta el miercoles. Hoy se medrá frente a Canada, el martes nuevamente con Chile y cerrará ante Estados Unidos.
  • Los Leones golearon al conjunto chileno y su próximo compromiso será con Canada.
    Foto: Los Leones golearon al conjunto chileno y su próximo compromiso será con Canada.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped superó como visitante a Chile por 4 a 1, en un partido amistoso disputado en Santiago. Los Leones se medirán mañana frente a Canadá, desde las 17.30, en otro encuentro de preparación.

Los goles de la Albiceleste los convirtieron Martín Ferreiro, Maico Casella, Agustín Mazzilli y Tomás Dómene. Los campeones olímpicos y panamericanos se preparan para arrancar la temporada oficial que tendrá como objetivo más importante repetir la medalla dorada en Tokio 2020.

Los siguientes encuentros serán ante Chile, el martes a las 20, y frente a Canadá, el miércoles a las 11.30. El combinado nacional aguarda su presentación en el FIH Pro League, que será el 7 de febrero ante España en el Cenard.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina