Triunfo para Diego Schwartzman en los Octavos de Final del ATP 500 de Barcelona

El Peque logró una contundente victoria por 6-4 y 6-2 ante el francés Moutet, en un duelo que duró poco más de una hora y media, y con este resultado se metió entre los ocho mejores del Torneo Conde de Godó, instancia donde espera rival.
  • El peque no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al francés Moutet.
    Foto: El peque no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al francés Moutet.
Diego Schwartzman (9°) dejó atrás la tremenda batalla de dos horas y media ante Frances Tiafoe (65°) y en Octavos de Final superó 6-4 y 6-2 a Corentin Moutet (75°). En apenas un poco más de una hora y media de juego, Diego demostró por qué es Top Ten y pudo asentarlo en el resultado, para avanzar así a cuartos de final del ATP 500 de Barcelona.

El Peque se mostró firme en todo momento, a pesar de perder su saque en dos oportunidades a lo largo de todo el encuentro. Por contundencia, fueron cinco las veces en las que quebró el servicio del rival para así sacar ventaja y alcanzar la siguiente ronda del Torneo Conde de Godó.

Gran nivel del argentino, quien parece haber dejado atrás los recientes tropiezos en torneos anteriores para comenzar a mostrar su mejor cara. Ahora, en Cuartos deberá enfrentar al ganador del duelo español entre Bernabé Zapata (147°) y Pablo Carreño Busta (13°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , ATP 500 de Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina