Tres jugadores no seguirán en Colón el año próximo

Formica y Novillo dejarán el club, mientras que a Sanchez Miño le rescindirían el contrato. Estas bajas se sumarían a Luis Rodríguez, cuyo representante avisó que no continuará en el club.
  • El Sabalero afronta una época de renovación de plantel.
    Foto: El Sabalero afronta una época de renovación de plantel.
La dirigencia de Colón trabaja con vistas a la próxima temporada y mientras se aguarda la confirmación de su director técnico, con el uruguayo Marcelo Saralegui como principal candidato, se confirmó que Joaquín Novillo y Mauro Formica dejarán el club y la idea es rescindir con Juan Sánchez Miño.

Las partidas de Novillo y de Formica aparecen como lógicas debido a que se les vencen sus respectivos contratos y no serán renovados, en tanto con Sánchez Miño se inició una negociación, ya que tiene contrato por un año más.
Ninguno de los tres jugadores logró ganarse un lugar en el equipo, aunque en el caso de Sánchez Miño con la particularidad que fue perseguido por lesiones que le impidieron estar en ritmo de competencia desde su llegada, a inicios de este año.

Otro de los futbolistas que debe definir su futuro es Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, quien a través de su representante, Roberto San Juan, expresó su intención de dejar la entidad, pese a que le queda un año más de contrato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Col?n

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina