Tres equipos paranaenses clasificaron a los cuartos de final del Dos Orillas

Paracao venció a Colón de Santa Fe, Ciclista derrotó a Alma Juniors de Esperanza y Olimpia eliminó a Colón de San Justo. Los representantes de la Asociación Paranaense de Básquet avanzaron a la siguiente ronda del torneo.
  • Paracao le ganó a Colón.
    Foto: Paracao le ganó a Colón.
Los tres elencos paranaenses se mostraron fuertes en sus localías, ganaron y pasaron a la siguiente instancia del torneo Interasociativo. La última jornada de los octavos de final del torneo Dos Orillas tuvo a Paracao, Ciclista y Olimpia como ganadores de Colón de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza y Colón de San Justo.

En un partido de alto goleo, Paracao derrotó 96 a 88 al "Sabalero", lo que le posibilitó pasar de instancia. Ahora en cuartos de final se verá las caras con Unión de Santa Fe.

Otro que se hizo fuerte en casa fue Ciclista. El "Verde" dominó de punta a punta y venció 76 a 69 a Alma Juniors. Ciclista ahora se encontrará con Banco Provincial con ventaja de localia.

Por último, Olimpia en Paraná le ganó 72 a 66 a Colón de San Justo para ser el tercer conjunto de la APB en meterse en cuartos de final, indica Paraná Deportes. El "Azulgrana" se encontrará con Almagro, serie que se jugará en Esperanza
Los cruces de cuartos de final se diputarán a partido único
Gimnasia - Rivadavia
Almagro - Olimpia
Ciclista - Banco Provincial
Paracao - Unión (SF)

Resultados
Gimnasia 112 - Quique 59 (Zona 1)
Unión 77 - Sionista 45 (Zona 2)
Banco 69 - Talleres 68 (Zona 4)
Rowing 66 - Rivadavia 70 (Zona 1)
Almagro 88 - Recreativo 78 (Zona 3)
Paracao 96 - Colón (SF) 88 (Zona 2)
Olimpia 72 - Colón (SJ) 66 (Zona 3)
Ciclista 76 - Alma Juniors 69 (Zona 4)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina