Tres de los equipos que serán jueces en los duelos por la permanencia presentarán suplentes

Patronato, Tigre y Belgrano, que se juegan en la Fecha 25, su permanencia en Primera, enfrentarán a Argentinos, River y Godoy Cruz, que saldrán a la cancha con equipos alternativos pensando en sus compromisos por las copas.
  • Patronatos, Tigre, Belgrano y San Martín quieren quedarse en Primera.
    Foto: Patronatos, Tigre, Belgrano y San Martín quieren quedarse en Primera.
Los encuentros que definirán la permanecía en la Superliga se disputarán todos este domingo, la misma hora, 15.15.

Patronato, Tigre, San Martín de San Juan saldrán a la cancha con la necesidad de ganar, especialmente los últimos tres, y en este contexto, tres de sus rivales podrían poner suplentes.

River y Godoy Cruz por sus partidos de Libertadores y Argentinos por su presencia en la Sudamericana. O sea, tres de los cuatro jueces no irían con sus equipos principales. Mientras que el cuarto, que es Talleres, tendrá muchos ojos encima porque puede transformarse en verdugo de Belgrano.

Caso por caso
Argentinos (visita a Patronato): tras el partido de este hoy frente a Estudiantes de Mérida, en el debut en la Sudamericana, Diego Dabove verá cómo terminan sus jugadores y ahí definirá el equipo para ir el choque en wl Grella ante el Rojinegro. A diferencia de River y Godoy Cruz, no tiene partido por copa la semana siguiente.

River (recibe a Tigre): jugó este miércoles por la noche en Porto Alegre y el jueves que viene recibe a Alianza Lima, con la obligación de ganar por primera vez en su grupo. Como le lleva tres puntos y una diferencia de gol casi indescontable a Atlético Tucumán (11 goles) en la lucha por el cuarto puesto que le permite ir al Repechaje de la Copa 2020 y en medio de una racha brava de lesiones, Gallardo optaría por una formación alternativa. Claro que aparecerían jugadores como Ponzio, Suárez, Mayada y Robert Rojas, entre otros, pero guardaría a la mayoría de los titulares.

Godoy Cruz (visita a Belgrano): viajó a Chile para enfrentar a U. de Concepción, este miércoles por la Libertadores, y el martes próximo va a Paraguay para jugar con Olimpia. Por eso, como pasó el fin de semana anterior ante Patronato (le ganó 2-1), Lucas Bernardi usaría una formación sin titulares en Córdoba ante Belgrano después de criticar lo organizativo. El Tomba tiene alguna esperanza de ingresar a la Sudamericana y jugará con los resultados de sus rivales ya definidora.

Talleres (visita a San Marín de San Juan): sin copas antes ni después, la T está a un punto de Lanús, el último que hoy está ingresando en la Sudamericana 2020. Cuando salga a la cancha en Cuyo, el equipo de Vojvoda conocerá los resultados de sus adversarios en esa puja. Y por encima de todo está el morbo por la necesidad de Belgrano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Belgrano , Tigre , San Martín de San Juan , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina