Tras su salida de Patronato, Jorge Ortiz regresó a Arsenal

El Marciano tendrá su tercer ciclo en el conjunto de Sarandí, club con el que conquistó el Torneo Clausura y la Copa Argentina en 2012. El mediocampista viene de rescindir su contrato con el Rojinegro, donde tuvo un muy breve paso.
Jorge Ortiz firmó su contrato con Arsenal y regresó al elenco de Sarandí para jugar hasta fin de año, en lo que será un nuevo ciclo en un club en el que ha sabido meterse de lleno en el corazón de todo los hinchas, gracias a su destacado nivel de rendimiento en los años más gloriosos del la institución. El Marciano recientemente se desvinculó Patronato, donde tuvo un muy breve paso y casi no sumó minutos en chancha.

El mediocampista llegó al elenco del Viaducto muy joven, allá por el año 2006 proveniente de San Lorenzo, club que lo formó y le brindó la posibilidad de debutar en Primera División. Completó su primer paso por el equipo de Sarandí al año siguiente, pero lo mejor vendría en su regreso al club donde permaneció desde el 2010 hasta el 2013 siendo pieza clave en la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Argentina 2012.

El volante central supo defender, además de la casaca del Rojinegro y del Arse, los colores del AIK Estocolmo de Suecia, Lanús, Independiente, Tijuana, Belgrano, Tigre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Ortíz , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina