Tras su paso por Patronato, Gabriel Díaz, volvió a Ferro

El defensor que vistió la casaca del Rojinegro en la última temporada, se reincorporó al plantel del Verdolaga, y estampó la firma en el contrato con el que prolongó su vínculo en el conjunto del Oeste hasta diciembre de 2021.
  • Gaby jugó siete pertidos en el Patrón, antes de regresar a Ferro.
    Foto: Gaby jugó siete pertidos en el Patrón, antes de regresar a Ferro.
Ferro volvió a los entrenamientos y lo hizo con un refuerzo importante. Gabriel Díaz, quien estuvo a préstamo en Patronato durante la última temporada, regresó al Verdolaga y ya está a las órdenes de Jorge Cordon y su cuerpo técnico.

El zaguero, que también puede desempeñarse como volante central, tenía contrato con el elenco del Oeste hasta junio de 2021, pero este viernes firmó la extensión de su vínculo por seis meses más, es decir hasta diciembre de 2021.

Durante su paso por el Rojinegro en la temporada 2019/20, Díaz jugó siete partidos y marcó dos goles en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora vuelve con la intención de ser importante en Ferro, en donde se destacó en 2018 y 2019 e incluso llegó a ser capitán del equipo.

Por otra parte, Martín Rodríguez y Francisco García firmaron las renovaciones de sus contratos hasta diciembre de 2022 y se irán a préstamo a Colegiales, equipo que milita en la Primera B, hasta diciembre de 2021.

Mientras tanto, este viernes el plantel comandado por Jorge Cordon tuvo su segunda jornada de entrenamientos tras el parate. Se realizaron trabajos físicos de tren superior y de técnica y coordinación con pelota.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Gabriel Diaz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina