Tras su paso por Patronato, Adrián Balboa jugará en Belgrano de Córdoba

El elenco cordobés concretó la llegada del ex-delantero de Patronato para el equipo que dirige Lucas Bernardi que jugará la Superliga. Sólo falta la oficialización, pero ya es un hecho de que el uruguayo será refuerzo del Pirata.
  • Adrián Balboa jugará en Belgrano de Córdoba.
    Foto: Adrián Balboa jugará en Belgrano de Córdoba.
Balboa tiene 24 años (nació el 19 de enero de 1994 en Montevideo, Uruguay), mide 1,85 metro y llega al Pirata tras jugar en Patronato la última temporada.

En la anterior Superliga 2017/2018 jugó 16 partidos y convirtió 3 goles. Antes había jugado en Sarmiento de Junín (19 encuentros y 4 tantos). Su carrera la comenzó en Cerrito de Uruguay, luego pasó por Panathinaikos de Grecia, Danubio de Uruguay, Liverpool de Uruguay y Villa Teresa del país oriental. Belgrano compraría parte del pase del atacante, publica La Voz.

Balboa venía negociando su llegada a Belgrano y también Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata se mostraron interesados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano de Córdoba , adrián Balboa , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina