Tras su combate en el exterior, el villaguayense Brian Arregui se vuelve a subir al ring

En Moreno (Provincia de Buenos Aires), el representante olímpico entrerriano dentro del boxeo, Brian Agustín Arregui, se subirá al cuadrilátero como boxeador profesional por sexta vez en su trayectoria.
  • El villaguayense Brian Arregui se vuelve a subir al ring.
    Foto: El villaguayense Brian Arregui se vuelve a subir al ring.
La velada estará organizada por "Chino Maidana Promotions". Velázquez tiene 26 años (nació el 08/08/1995) y es hijo del ex boxeador Oscar "Popeye" Gómez (rival de Jorge "Locomotora" Castro). Se calzó los guantes a los 16 años en el sur pero emigró a Junín para redondear su trayectoria amateur con el promotor Mario Arano. Cinco años después emigró a Santa Rosa (La Pampa) para continuar su carrera de la mano del entrenador Wilfredo Vilchez, con quien debutó como profesional. Posee un récord negativo dentro del campo rentado, con 17 combates, 4 ganados (1 KO), 12 perdidos (todos por puntos) y 1 empate.

Alan Velázquez es trabajador minero y le expresó lo siguiente a un medio periodístico: "Tengo un régimen de laburo con la oportunidad de poder entrenar en un gimnasio a cualquier hora, de acuerdo al turno en que me toque trabajar. Cuando salgo de franco disfruto mucho de mi familia, mi novia y amigos. El hecho de ser púgil profesional representa para mí un gran paso para cumplir mi sueño de triunfar en éste deporte, por lo cual lo tomo con mucha motivación para prepararme. Mis objetivos deportivos son depender económicamente de mi carrera como boxeador y poder recorrer el mundo. Me considero un boxeador serio que toma cada pelea con gran responsabilidad. No solamente para llegar en peso sino también durante cada combate. Más allá del resultado, doy lo mejor de mí y trato de aprender siempre de cada experiencia. Quisiera aprender toda mi vida. Oscar "Popeye" Gómez es mi papá y tenemos un muy buen trato más allá de que no compartimos tantos momentos juntos porque actualmente vivimos en diferentes lugares", reproduce el sitio El Pueblo de Villaguay.

Alan manifestó también que admira a Manny Pacquiao, al "Chino" Maidana y a Lucas Matthysse. Su carrera presenta un amplio recorrido en kilómetros, ya que peleó en Chubut, Buenos Aires, Córdoba y hasta en Santiago de Chile. Entre sus rivales se cuentan a los cotizados chubutenses Walter Castillo y Carlos Santana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Brian Arregui

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina