Tras su arribo a tierras brasileras, Argentina entrena por primera vez en Salvador

La Selección nacional se trasladó a Brasil para esperar el inicio de la Copa América y el debut frente a Colombia. Ya está en Bahía, a cinco días del primer partido del certamen, y hoy será el primer entrenamiento.
  • El plantel entrena en Brasil.
    Foto: El plantel entrena en Brasil.
La Selección argentina ya está en Salvador de Bahía y a partir de hoy empezará a ultimar los detalles de la participación en la Copa América de Brasil. El primer entrenamiento será esta tarde en Bahía.

La Argentina debutará el próximo sábado a las 19 ante Colombia en el estadio Arena Fonte Nova. Será el primer partido del Grupo B. Luego jugará el miércoles 19 ante Paraguay a las 21.30 en Belo Horizonte. El tercer partido será el domingo 26 ante Qatar a las 16 en Porto Alegre.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de ganarle el viernes a Nicaragua en San Juan en el único partido amistoso de preparación ante de la competencia oficial.

La Argentina no gana la Copa América desde 1993 cuando el seleccionado que dirigía Alfio Basile consiguió el bicampeonato en Ecuador luego de haber ganado el título en Chile dos años antes.

La Selección fue campeón de América 14 veces y también tiene 14 subcampeonatos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa America , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina