Tras la suspensión, Boca y Newell's jugarán finalmente este martes en La Bombonera

El juez Patricio Loustau recorrió el campo de juego antes y sobre la hora del partido, pero la pelota nunca picó y el partido quedó trunco. Si bien se podía jugar en el día de hoy, el encuentro fue confirmado para mañana a las 19.15.
  • Boca y Newells jugarán este martes a las 19.15.
    Foto: Boca y Newells jugarán este martes a las 19.15.
El partido entre Boca y Newell's, que debía comenzar a las 21.30 en la Bombonera, fue suspendido por el árbitro Patricio Loustau, quien salió a la cancha y, al tomar conciencia que la pelota se detenía en los charcos, anunció que no se jugaba. Cerca de las 21.40, se anunció por los altoparlantes y el público comenzó la salida del estadio.Poco después se deslizó que el partido se jugaría este lunes, a las 19.15. Incluso, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, dijo públicamente que ese sería en ese horario. Pero después surgió un inconveniente: Racing-Lanús se juega en Avellaneda también a las 19.15 y la Aprevide pidió que no haya coincidencia, porque los hinchas podrían cruzarse en los transportes públicos.

Luego, a la espera de la confirmación de la Liga Profesional, se avisó que sería a las 21.30 de este lunes. Pero ya sobre la medianoche, se produjo la confirmación oficial: finalmente, Boca y Newell's se disputará este martes, a partir de las 19.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina