Tras la reprogramación, Echagüe recibirá a Unión de Santa Fe el domingo a las 17

Un nuevo cambio sufrió el partido que deben protagonizar el AEC y el Tatengue por la fase regular de la Liga Argentina de Básquet, donde estará en juego el primer puesto de la Conferencia Norte.
  • Echagüe recibirá a Unión de Santa Fe el domingo a las 17.
    Foto: Echagüe recibirá a Unión de Santa Fe el domingo a las 17.
El encuentro, que ya se había pasado del miércoles para el domingo a las 21, este miércoles se fijó el horario de comienzo para las 17.

Cabe destacar que el encuentro estaba previsto para el miércoles, pero fue reprogramado para el domingo en el estadio Luis Butta porque en el Tatengue aun hay jugadores que están cumpliendo días de aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

El Tate llega entonado luego de la burbuja de Salta donde logró escalar al primer lugar con récord de 18 triunfos y ocho derrotas y le quedan dos partidos para finalizar la fase regular.

Por su parte, los dirigidos por Oscar Bonell vienen de sumar un triunfo y dos caídas en Salta donde dejaron el liderazgo luego de una campaña excepcional. El equipo de Paraná necesita ganar y después esperar una caída de su rival ante Riachuelo para arrebatarte el lugar, consigna Uno.

En el medio están Ameghino y Villa San Martín que también buscan terminar en lo más alto. En cualquier caso y más allá de la posición en la que termine el equipo de Paraná (1° o 4°) tendrá ventaja deportiva en los playoffs que es el objetivo que se puso el equipo luego de una campaña brillante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Básquet , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina