Tras la eliminación de Portugal, Cristiano Ronaldo no aseguró su continuidad en la Selección

Uruguay sacó a Portugal de la Copa del Mundo en Octavos de Final, y al igual que Messi, CR7 se va temprano del certamen y sin la dejar la certeza si continuará defendiendo los colores de su país. "No es momento para hablar del futuro".
  • "Esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo", aseguró CR7.
    Foto: "Esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo", aseguró CR7.
La continuidad de Cristiano Ronaldo, que pudo haber disputado su último Mundial en Rusia, es una incógnita para los portugueses. Y para colmo, el crack luso le agregó suspenso a una decisión que tiene al mundo del fútbol expectante.

"No es el momento para hablar del futuro, tanto del entrenador como de los jugadores. Estoy seguro de que esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo", afirmó CR7. Y se refirió a la proyección del equipo: "Tenemos un grupo joven, con una ambición enorme para triunfar. Seguirá ganando cosas y dará muchas alegrías".


También reflexionó sobre la derrota 2 a 1 con Uruguay. "Hemos jugado mejor que ellos, pero quien más marca es quien gana, desafortunadamente. Queríamos ganar, el equipo ha luchado bien y tenemos que mejorar lo que hizo Portugal. En general, nos vamos con la frente en alto", cerró.

Cristiano, que llegaría con 37 años a Qatar 2022, acumula 152 partidos y 85 goles con el combinado nacional. Su única estrella, vale recordar, fue la Eurocopa 2016. Rusia 2018, además, fue su cuarto Mundial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristiano Ronaldo , Mundial Rusia 2018 , Selección de Portugal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina