Tras la derrota, Patronato se entrenó en La Capillita a la espera de refuerzos

El conjunto Rojinegro se entrenó este martes pensando en el próximo duelo ante Tristán Suarez en el Grella, y desde el entorno Rojinegro esperan cerrar un 9 para esta semana.
Tras la derrota 1-0 ante All Boys en su último partido de la Primera Nacional 2024, Patronato entrenó esta tarde en el predio La Capillita. Los jugadores del Rojinegro realizaron trabajos de fuerza, activación muscular y circuito físico/técnico. El equipo volverá a entrenar mañana a las 10 hs en el mismo predio.

El conjunto dirigido por Diego Pozo cayó a la zona de promoción de la Zona A tras el cierre de la jornada 21, ubicándose en la Reválida con 21 puntos, mientras que Güemes de Santiago del Estero sigue último con 19 puntos.

El entrenador del Santo, no ocultó su malestar tras la derrota frente a All Boys: "No nos gusta perder, no se vio lo que se vio de local. Por momentos lo hicimos, 15 minutos en el primer tiempo y después fue un partido de detalles, el que se equivocaba perdía y nos equivocamos".
Pozo continuó: "Cuando perdes hay un cúmulo de equivocaciones y rendimientos, no hicimos cosas que con Agropecuario. Estos partidos nos marcan y tuvimos varios que nos marcaron y con eso, nos sacaron el resultado". También destacó que el equipo enfrentó a un rival duro, que hizo un juego físico y de pelotas largas, lo que resultó en un partido desordenado y sin control para Patronato.

Sobre la derrota, el entrenador mendocino explicó: "Se notó que no estuvimos finos, no tuvimos la segunda pelota y desde ahí partieron las situaciones de ellos. Son varias cosas para mejorar. Cuando te cobran un penal en el cierre del primer tiempo y el segundo tiempo pasó lo mismo, fue penal, no marcó, porque son detalles. Era un partido de estar fino".

En diálogo con La Fiesta del Fútbol y Tribuna Deportiva, Pozo mencionó la necesidad de corregir aspectos del juego y mejorar el rendimiento: "No encuentro jugadas claves nuestras. Hay cosas para corregir, niveles que tienen que encontrar continuidad de partidos y vamos a seguir trabajando para eso. Me voy con bronca porque un detalle nos hizo perder el partido".
A la espera de lo más difícil del mercado: Un 9

En Patronato "esperan tener el 9" para esta semana, refiriéndose a la posición de centro-delantero que ha sido difícil de cubrir en este mercado de pases. Diego Pozo comentó en conferencia de prensa que es el lugar donde más negativas recibieron.

Lucas González, Cristián Menéndez y Sebastián Sosa Sánchez fueron algunos de los jugadores que declinaron las ofertas del club. Consumada la derrota ante All Boys, Pozo expresó su esperanza de tener un nuevo delantero para el martes.

Entre los candidatos, Germán Rivero, de 32 años y recientemente desvinculado de Almirante Brown, es una opción. Rivero ya vistió la camiseta de Patronato en 2020 y tras su alejamiento, ha jugado en Ferro, Gimnasia de Mendoza y Almirante Brown, marcando un gol en 18 encuentros este año.

El árbitro para recibir a Tristán Suarez e, ¿Hinchada visitante contra Colón?

Bruno Amiconi será el árbitro principal del partido que Patronato sostendrá ante Tristán Suárez por la 22ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro será el domingo a las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será clave para las aspiraciones del equipo de Diego Pozo.

Patronato y Colón se enfrentarán en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 23 de la Primera Nacional, posiblemente con hinchas visitantes, tal como sucedió cuando Colón viajó a Puerto Madryn. Un alto dirigente del rojinegro paranaense confirmó la posibilidad de recibir hinchas visitantes y se espera una reunión con la policía de Entre Ríos para coordinar detalles y definir la cantidad de entradas disponibles.

Imágenes del entrenamiento

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: