Tras la derrota en el Superclásico, Boca cerraría dos refuerzos en las próximas horas

Además de dar con un arquero que discuta el puesto de titular con Werner, los Mellizos buscarán ahora un central ante los errores de la zaga Tobio-Insaurralde en el Superclásico del sábado pasado en Mar del Plata.
  • Boca busca cerrar esta semana dos refuerzos.
    Foto: Boca busca cerrar esta semana dos refuerzos.
El mercado de pases 2017 mostró muy poca actividad en el mundo Boca, al menos en lo que respecta caras nuevas para el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Pese a que sonaron muchos nombres, el Xeneize aún no incorporó a nadie.

Sin embargo, esta misma semana podrían cerrarse dos negociaciones: la de Agustín Rossi y la de Junior Benítez. Pero, ¿cómo es la situación de cada uno?

Caso Rossi: el Xeneize ya tiene todo arreglado con Estudiantes (dueño de la mitad de su pase) y con Defensa y Justicia (club donde se encuentra a préstamo y que tiene opción de compra). Falta llegar a un acuerdo con Chacarita (dueño de la otra mitad del pase). Sobra mucho optimismo y esperan que antes del miércoles, el arquero de 21 años se sume al grupo para pelear un lugar con Axel Werner.

Caso Benítez: con poca continuidad en Benfica, sonó en varios clubes de la Argentina. La buena relación que mantiene con Guillermo Barros Schelotto terminó siendo determinante para que la balanza se incline a favor del conjunto de la Ribera. Llegaría a préstamo por un año y con opción de compra de la mitad del pase. En las próximas horas podría haber novedades y no descartan que viaje a México con el resto del plantel.

¿Se retira del mercado de pases?
Pese a que el Mellizo dijo que con estas incorporaciones ya estarían bien, no descartan que el conjunto de la Ribera haga una última apuesta por algún futbolista de renombre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina