Tras la caída de Colón, hay dudas sobre la continuidad del DT Rondina

Apenas siete partidos lleva Sergio Rondina al frente del equipo santafesino, de los cuales ganó uno, empató cuatro y perdió dos. Suspendió su conferencia de prensa y postergó el entrenamiento de este miércoles de la mañana para la tarde.
  • Dudas sobre la continuidad del entrenador Rondina en Colón.
    Foto: Dudas sobre la continuidad del entrenador Rondina en Colón.
La continuidad de Sergio Rondina como entrenador de Colón quedó envuelta en dudas luego de la amplia derrota sufrida ante su anterior equipo, Central Córdoba, en Santiago del Estero, de acuerdo con los indicios que generaron la suspensión de su conferencia de prensa pospartido, el silencio de sus dirigidos y la postergación del entrenamiento de este miércoles de la mañana para la tarde.

Apenas siete partidos lleva Rondina al frente de Colón, de los cuales ganó uno, empató cuatro y perdió dos, el de hoy jugando el equipo el peor partido desde que llegó al club proveniente de Central Córdoba, razón por la cual recibió una fuerte silbatina reprobatoria de la parcialidad local.
Rondina, de 50 años, no llegó a Colón con la total aprobación del presidente de la institución, Néstor Vignatti, quien terminó aceptándolo tras la partida de Julio Falcioni porque se le habían "caído" otros candidatos con los que había conversado previamente.

Los gestos contrariados del vicepresidente colonista Patrico Fleming y el director deportivo, Mario Sciacqua, al retirarse anoche del estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, según consignó el diario santafesino El Litoral presente en el lugar, dio un primer síntoma de lo que puede acontecer en las próximas horas, luego de anunciarse el cambio de programación mencionado en el entrenamiento de hoy.

Adrián "Chupete" Marini, el entrenador de la reserva que dirigió al equipo en el triunfo por 2-1 sobre Vélez Sarsfield, en el interregno entre la salida de Falcioni y la llegada del "Huevo", es el preferido de los hinchas, que en redes sociales se manifestaron masivamente por su retorno a la conducción del primer equipo para cuando el sábado próximo Colón reciba a Tigre por la 15ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional.
Un certamen en el que se ubica 22do. entre 28 participantes con 15 puntos en 13 fechas, mientras que en la Tabla Anual está vigésimo, a nueve unidades del último que está ingresando a la Copa Sudamericana 2023 y que es otro rojinegro como Newell's.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina