Tras el título de Bancario, la Liga Provincial premió a los mejores de la temporada

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes directivos de la Federación de Básquet y de ambos clubes finalistas. Se eligió al equipo ideal, mejor entrenador, árbitro destacado, MVP de la final y de la competencia.
  • Dirigentes estuvieron presentes en el encuentro decisivo de la Liga de Mayores.
    Foto: Dirigentes estuvieron presentes en el encuentro decisivo de la Liga de Mayores.
Para la ceremonia de premiación después del tercer juego de la final de la Liga Provincial de Mayores desarrollado en Paraná, estuvieron presentes el presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Julio Giménez, y el secretario general Ariel Rey, junto a la flamante presidente de Paracao, Yanina Fortina, y el histórico dirigente de Bancario, Oscar Capurro.

Al término del partido la Federación galardonó al "Quinteto Ideal" de la competencia, el "Jugador Más Valioso", el "Mejor Entrenador", el "Árbitro de Mayor Evolución" y el MVP de la Serie Final. La elección fue realizada entre los capitanes y entrenadores de los clubes participantes, los responsables de prensa de los clubes participantes y periodistas deportivos que realizan semana a semana la cobertura del certamen.Los dirigentes fueron los encargados de entregar los diferentes reconocimientos y medallas a los jugadores ambos equipos ante el aplausos de los cientos de simpatizantes que coparon el estadio "El Coloso del Sur" de la capital provincial. El presidente de la FBER Giménez junto a Capurro concedieron la copa de campeón al capitán del CBG, Mariano Ortega, quién se la ofrendó a todos sus compañeros.

LOS PREMIADOS

QUINTETO IDEAL

Nicolás Agasse (Paracao)
Juan Francisco Bofelli (Zaninetti)
Román Rodríguez (Paracao)
Sergio Ravina (Zaninetti)
Alejandro Zilli (Paracao)

Sobre un total de 24 elecciones del "Quinteto Ideal", el más votado fue Agasse (18), seguido por "Memo" Rodríguez (16), Zilli (14), Boffeli (13) y Ravina (10).

Otros jugadores que recibieron nombramientos fueron Ramiro Paz, Sergio Mora, Luciano Tantos, Arik Levin, Adrián Forastieri, Rodrigo Riquelme, Sebastián Bernasconi, Bautista Fernández, Hugo Cuello, Pablo Jaworski, José Peralta, Fabricio Rebecchi, Lisandro Caraballo y Franco Bach.

MEJOR ENTRENADOR
Román Nuñez (Bancario)

En la elección realizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos en la previa de la final, sobre un total de 24 votos Nuñez recibió 12, seguido por Flavio Sosa (Centro Juventud Sionista) con 8, Valentín Schepens (Zaninetti) 2, Nicolás Giorello (Paracao) 1 y Néstor Bogado (Estudiantes) 1.

MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA
Nicolás Agasse (Paracao)

El base/escolta de 29 años recibió un total de 8 votos sobre el total de 24, superando a sus compañeros de equipos, el alero Román "Memo" Rodríguez (7) y el pívot Alejandro Zilli (4); el alero de Zaninetti, Juan Francisco Bofelli (3), y el escolta del Centro Bancario Gualeguay, Emilio Giménez (2).

ÁRBITRO DE MAYOR EVOLUCIÓN
Ezequiel Macías (Gualeguaychú)

En una elección sumamente dividida, Macías recibió 5 votos sobre un total de 24. Los otros árbitros que recibieron nombramientos fueron Edgardo Corradini (que obtuvo en galardón en la Liga 2019), Daniel Ortíz, Marcos Cáceres, Ramiro Barón, Maximiliano Robles, Javier Mendoza, Ariel Romero, Daniel Bernachi y Lucas Moreno.

MVP DE LA SERIE FINAL
Sergio Mora (Bancario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial de Básquet

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

camila 30/09/21
no hay premio a la pansa , ahi hay dos o mas candidatos

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina