Tras el paso por Paraná, el Súper TC2000 corre en Salta y Werner va por la recuperación

La 6° fecha se pone en marcha este viernes con el entrenamiento libre de una hora de duración, donde los seis primeros del torneo solo girarán los últimos 15 minutos. El paranaense y su equipo van con expectativas renovadas.
  • La categoría se presenta en el norte argentino luego de pasar por el CVE.
    Foto: La categoría se presenta en el norte argentino luego de pasar por el CVE.
El Súper TC2000 se presentará este fin de semana en Salta para la sexta fecha de la temporada y Leonel Pernía es el punto del campeonato, seguido por su compañero de equipo Facundo Ardusso.

Pasó Alta Gracia, General Roca, El Villicum, Rosario y Paraná, en todas esas carreras menos en San Juan, el equipo Renault fue el gran protagonista, sin embargo, en las últimas dos fechas Toyota tomó mucha fuerza y es la principal amenaza del rombo.

Nuevamente los seis primeros del campeonato sólo podrán girar en los últimos 15 minutos de la tanda, y los perjudicados son Leonel Pernía (Renault Sport), Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF), este último ausente por compromisos con el Stock Car en Brasil. Cabe señalar que serán 16 los protagonistas ante la ausencia del arrecifeño.Por su parte, el equipo Fiat viaja al norte argentino con renovadas expectativas después de la prueba positiva que realizaron en Alta Gracia. Buscará volver a ser protagonista con Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

Luego de intensas cinco competencias en lo que va del año, la escuadra que dirige Ulises Armellini continúa trabajando arduamente para mejorar la performance en busca de grandes resultados y para ello desarrolló una nueva prueba privada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

Salta aparece en el objetivo cercano luego de que la categoría no visite ese escenario desde el año 2012, lo que pone las cosas a foja cero para equipos y pilotos y será fundamental el entrenamiento del día viernes para empezar a tener un parámetro del funcionamiento."Fue una muy buena prueba, en la que nos ordenamos y pudimos lograr muy buenos tiempos y obtener buenos resultados parciales. Juntamos mucho material para trabajar en el taller de cara a la carrera de Salta y confiamos en poder dar un salto de calidad con los tres autos y encontrarnos en una mejor performance de la lograda el viernes en Paraná con el auto de Werner", comentó Armellini respecto de los ensayos y trabajos previos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000 , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina