Tras el enojo con Messi, Canelo Álvarez posó con la camiseta de Argentina

El boxeador mexicano se reconcilió con nuestro país, al posar en una foto con turistas argentinos en Estados Unidos. Canelo se había enfurecido con Messi, por un supuesto pateo de la camiseta mexicana.
  • Canelo Álvarez posó con la camiseta de Argenitna.
    Foto: Canelo Álvarez posó con la camiseta de Argenitna.
Canelo Álvarez disfruta de unas vacaciones en los Estados Unidos y en una pista de esquí en Colorado recibió, con una sonrisa, una camiseta de la Selección Argentina.

El reconocido boxeador mexicano había tenido durante el Mundial de Qatar duros comentarios hacia Lionel Messi, tras considerar que el campeón del mundo había "limpiado" el piso del vestuario con la camiseta de México luego del partido entre ambos seleccionados.

El capitán argentino no le dio demasiada trascendencia a la situación, con la consagración en Qatar llegaron las felicitaciones del nacido en Guadalajara y ahora Canelo tuvo otro gesto de reconciliación. "Estaba arrepentido", le contó Federico Silveyra, argentino que trabaja como instructor de esquí en el país norteamericano, al sitio Infobae.Silveyra relató cómo fue el encuentro con Canelo y expresó: "Cuando charlamos (sobre el incidente durante el Mundial de Qatar), nos dijo que reaccionó así al ver la camiseta de la selección de México en el piso, pero que claramente no sabía cómo funcionaban las cosas dentro de un vestuario, que las camisetas se tiraban al suelo para que las lavaran. Estaba arrepentido. Siempre apoyó a Messi, en todas las etapas del Mundial como futbolista y también como persona".

"Nos dijo que se le armó una bola de nieve y que no tenía idea la trascendencia que iba a tomar. Se nota que quiere a la Argentina porque cuando estábamos con él nos preguntaba cosas y nos felicitó por el Mundial. Le encanta el país", expresó el instructor de esquí.
El porqué del enojo de Canelo con Messi

La bronca del actual campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino. En pocas palabras, Canelo acusó a Messi de "limpiar el piso con una camiseta de México", algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

Y es que al repasar las imágenes, se observa que en realidad el capitán, que es admirado por su humildad dentro y fuera de la cancha, se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que intercambió con un jugador rival tras el partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Canelo Álvarez , Lionel Messi , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina