Tras echar al DT, Banfield tomó otra drástica decisión con el equipo femenino de Futsal

El club emitió un comunicado después de que las futbolistas se hicieran cuatro goles en contra para perder el partido ante Gimnasia y evitar un cruce menos complicado en los playoffs. La repercusión fue mundial.
  • Banfield retira del torneo al equipo femenino de futsal.
    Foto: Banfield retira del torneo al equipo femenino de futsal.
La dirigencia de Banfield retirará al equipo femenino de futsal del torneo de la Primera B organizado por AFA luego de las actitud antideportiva de hacerse adrede cuatro goles en contra para evitar un rival en los playoffs.

Eduardo Spinosa, flamante presidente del "Taladro", anunció esta mañana mediante un comunicado de prensa que, en el marco de la Comisión Directiva, se decidió retirar al equipo del torneo."Despedir al DT, principal responsable de los hechos, no nos parece medida suficiente, ya que no tiene sentido clasificar a los playoff de la manera que se consiguió", remarcó Banfield en el texto en el que anunció la medida.

Banfield consideró "muy grave" lo sucedido el pasado sábado en el club Nueva Estrella en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 10 del torneo de segunda división de futsal de AFA.

"Nos sometemos a las eventuales sanciones que el Tribunal de Disciplina estipule justas para la situación de público conocimiento", agregó la CD banfileña.Esta drástica decisión se suma al despido del cuerpo técnico encabezado por Mariano Vila luego de la repercusión nacional e internacional que tuvo el hecho.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina