Torsiglieri y Meli ya son jugadores de Racing

La Academia presentó oficialmente a Marco Torsiglieri y Marcelo Meli como flamantes incorporaciones de cara al reinicio del torneo. Los nuevos jugadores del equipo de Cocca recibieron la bienvenida por parte del Presidente Víctor Blanco.
  • El Cabezón y Marcos con la casaca de Racing junto a Blanco.
    Foto: El Cabezón y Marcos con la casaca de Racing junto a Blanco.
Luego del duro e intenso entrenamiento matutino en el Tita Mattiussi, Víctor Blanco encabezó la presentación oficial de Marco Torsiglieri y Marcelo Meli. Los refuerzos de la Acadé posaron con la albiceleste y expresaron sus sensaciones tras su llegada al club. "Estoy muy contento con el interés que Racing mostró en mí. Es un paso importante en mi carrera", explicó el ex defensor de Rosario Central. Y el volante agregó: "Hoy sólo pienso en estar acá. Estoy agradecido por la confianza que me dan, mis compañeros me hablaron muy bien del club".

Además, ambos destacaron la cantidad de jugadores que hay, ya que fomenta la competencia interna. "Tenemos dos o tres jugadores por puesto, el técnico decidirá quién está mejor para jugar", expresó Meli. Y Torsiglieri adhirió: "Hay mucha competencia en la zona de los centrales. Es importante que haya muchos".

Por otro lado, el volante se refirió a su estado físico: "Me siento confiado. Cuando pueda estar bien, voy a poder adaptarme a lo que me pidan. Me va a llevar unos días ponerme al 100 por ciento". Y destacó que "lo importante es estar bien para el debut en la Copa Sudamericana".

Finalmente, Víctor Blanco habló sobre el mensaje de Maxi Moralez, quien avisó que regresará en un tiempo: "No me cabe ninguna duda de que el final de su carrera será en Racing. Quisiera que estuviera acá, pero él tiene todo el derecho a querer hacer una diferencia económica".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Marcelo Meli , Marcos Torsiglieri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina