Torneo Federal: ya ascendido, Central Entrerriano arranca la serie final por el título

El Rojinegro, recientemente ascendido a la Liga Argentina, visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, el otro equipo que aseguró el boleto a la segunda categoría del básquet argentino, para determinar el campeón de la temporada.
  • El Rojinegro tendrá ventaja de localía en la serie.
    Foto: El Rojinegro tendrá ventaja de localía en la serie.
Luego de la inolvidable noche del viernes en Lanús, el Rojinegro no para. Ya pasaron los festejos, la emoción le dio lado a otro viaje, esta vez a Bahía Blanca, donde esta noche desde las 21, el equipo de Mariano Panizza enfrentará a Villa Mitre en el choque de ascendidos.

Para Central será la oportunidad de terminar la temporada de la mejor forma, consiguiendo el título y haciendo que la fiesta sea completa. Si bien el objetivo grande de la temporada se cumplió el viernes con el ascenso, los dirigidos por Mariano Panizza van a querer terminar la temporada consiguiendo el campeonato, por eso tendrán como primer paso, tratar de quitarle el invicto de local a Villa Mitre, el único equipo que no ha perdido partidos en su cancha a lo largo de la competencia.

No será una tarea sencilla, dado que los bahienses que conduce Ariel Ugolini tienen un muy buen equipo, con varias figuras importantes, donde se destaca el pivot Franco Pennachiotti, máximo rebotero y uno de los integrantes del quinteto ideal de la competencia, además de jugadores interesantes como Ramiro Heinrich, Federico Harina, Franco Amigo, José Gutiérrez y Sebastián Farías, a quienes se sumó para el tramo final del torneo el base Juan Fumaneri, que llegó el reemplazo del lesionado Fausto Ruesga y sumó buenos minutos para el equipo bahiense en el tramo final del torneo.Central viajó con el equipo completo, sin lesionados de importancia, más allá del golpe sufrido por Tomás Ludueña en un hombro y las molestias que arrastraron en el tramo final de la competencia el capitán Forastieri y el pivot Bernasconi, indica El Día. EL equipo viajó convencido de que se puede seguir dando buenos pasos positivos, el hecho de haber conseguido el ascenso no será motivo de relax, sino que este grupo, que ha demostrado enorme jerarquía y personalidad para conseguir el ascenso, tiene un nuevo desafío y lo comenzará a buscar esta noche.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal , Central Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina