Torneo Federal: Central Entrerriano busca igualar la serie final en Gualeguaychú

Desde las 21.30, en el José María Bértora, el Rojinegro enfrenta a Villa Mitre en el segundo juego por el título, que tiene a los bahienses arriba 1-0. El equipo de Panizza tiene que ganar para forzar un tercer y definitivo punto.
  • El elenco gualeguaychuense quiere estirar la definición.
    Foto: El elenco gualeguaychuense quiere estirar la definición.
Con el principal objetivo ya asegurado, el ascenso a la Liga Argentina, los dos equipos buscarán coronar esa gesta con la frutilla del postre, proclamarse campeón de la temporada 2018/19 del Torneo Federal.

Villa Mitre dio el primer paso al ganar el primer juego de la serie, el pasado martes como local, 81-68, por lo que el Rojinegro deberá ganar esta noche para forzar un desempate que tendrá lugar mañana, también en el gimnasio de calle España.

La primera final encontró a un equipo de Central desgastado y exaltado, dado que cuatro días antes había coronado el ascenso en un dramático quinto juego como visitante ante Lanús, por lo que tuvo muy poco tiempo para digerir los festejos y preparar el primer juego con Villa Mitre, ya que rápidamente se tuvo que subir a un micro rumbo a Bahía Blanca.

El conjunto de Mariano Panizza retornó a la ciudad el miércoles en horas del mediodía, para enfocarse en la actividad de este fin de semana, con el objetivo de coronar una excelente campaña, logrando el título ante su gente, pero para eso deberá ganar los dos partidos que le restan a esta serie.

Se espera un marco imponente para esta noche, anuncia El Argentino. En ese sentido, la venta de entradas para socios comenzó en la jornada de ayer, mientras que hoy -de 12.00 a 14.00- se comercializarán el remanente para no socios, con un costo de 350 la platea y 250 la popular. Los árbitros para este encuentro serán José Zweiffel, Diego Monti y Jorge Meza, mientras que Sebastián Broggi oficiará de comisionado técnico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal , Central Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina