Torneo Federal C: Neuquen visita a Sportivo Urquiza en un encuentro clave

Desde las 17 horas, por la fecha 5 de la zona 38, Sportivo recibirá al Pingüino, que con una victoria avanzará de etapa. Además, se juega Colón de San Justo-Universitario, desde las 19 horas.
  • Neuquen va en busca de la clasificación.
    Foto: Neuquen va en busca de la clasificación.
Hoy los equipos de la región jugarán la anteúltima jornada de la fase clasificatoria del Torneo Federal C de fútbol.

El certamen organizado por el Consejo Federal de AFA entró en su etapa de definición y este fin de semana se jugará la quinta fecha en la cual ya podría haber algunos elencos que consigan el pasaje a la siguiente fase, mientras que otros podrían quedar en el camino.

La Zona 38, que lidera Neuquen con ocho puntos, y que además tiene a Sportivo Urquiza (5), Universitario (4) y Colón de San Justo (3), se jugará íntegramente el día sábado. Este capítulo será definitorio ya que los dos de arriba en la tabla se enfrentan entre sí, al igual que los dos de abajo. Por lo que un triunfo del Pingüi lo haría inalcanzable para sus perseguidores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Neuquen , Fútbol , Torneo Federal C , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina