Torneo Federal C: Empate entre Neuquén y Sportivo Urquiza

El choque de líderes de la Zona 38 del certamen nacional finalizó 1 a 1 en la cancha de Palermo y con un buen marco de público. De esta forma, ambos equipos son lìderes de su grupo en el Torneo Federal C de Fútbol. Hubo tres expulsados
  • Neuquén y Sportivo Urquiza jugaron en Plaermo.
    Foto: Neuquén y Sportivo Urquiza jugaron en Plaermo.
Atlético Neuquén y Sportivo Urquiza igualaron 1 a 1, en un encuentro que formó parte de la segunda fecha del campeonato nacional y que se jugó en la cancha del club Palermo. Se puede decir que el resultado le sentó mejor al equipo de la Floresta que terminó con nueve hombres el partidos por las expulsiones de César Goncebat y del goleador Mariano Sabadía. Por su parte, en el elenco del sur de la ciudad Walter Tabárez debió dejar ante la cancha. Cuando ambos equipos se propusieron jugar, el partido fue interesante y la histroria finalizó igualada.

Los goles del encuentro llegaron en el complemento y cuando Sportivo jugaba con nueve hombres: Daniel Jara le dio la victoria parcial a los de Carlos Galván, mientras que Iván Rabufetti le dio la igualdad al Pingüino cuando restaban pocos minutos para el cierre. Diego Rodríguez falló un penal para Neuquén. Con este resultado, los dos equipos se mantienen en la Zona 38 del Torneo Federal C.

En la próxima fecha, Sportivo recibirá a Colón de San Justo mientras que el equipo Aurirrojo del sur paranaense será visitante de Universitario.

La Tabla. Sportivo y Neuquén 4, Universitario y Colón de San Justo 1.

Gran debut
Atlético Diamantino goleó ayer a Litoral de María Grande por 3 a 0, en el marco de la segunda fecha de la Zona 39 del Torneo Federal C. Jorge Aguilar, Nery Rodríguez y Gustavo Gallo marcaron los goles del elenco diamantino.

Así están. Atl. Diamantino y Unión Agrarios Cerrito 3, Litoral sin puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sportivo Urquiza , Neuquen , Fútbol , Torneo Federal C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina