Torneo Federal A: Paraná sumó un empate de local ante Gimnasia y Tiro

El Decano no pudo ganar en el estadio Pedro Mutio ante los salteños. Por la 10ª fecha de la Zona Norte en el Federal A, igualó 0 a 0. Los de Hugo Fontana siguen sin poder volver a la victoria en el certamen.
  • Paraná sumó un empate de local ante Gimnasia y Tiro.
    Foto: Paraná sumó un empate de local ante Gimnasia y Tiro.
Paraná sumó un empate, y tiene gusto a poco a partir de volver a ceder unidades como local, donde acumulaba dos derrotas al hilo, la última ante Depro.

En el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín no pudo contra Gimnasia de Salta y empató 0 a 0; cotejo de la 10ª fecha para la Zona Norte del Federal A.

Los primeros minutos mostró buen dominio y triangulaciones del equipo visitante; mientras que por el lado del Decano era buscar la contra y rapidez de Bogado, quién sorprendía jugando atrás de Stupisky.

Llegando a los 25 minutos el partido entraba en un ida y vuelta con intenciones pero sin generar peligro. Para destacar del Decano, el más desequilibrante y activo era Bogado; quién se movía por todo el ancho buscando espacios para aprovechar su rapidez

Final de la primera parte con juego esporádico de ambos lados pero sin generar ocasiones. Puntos altos para Paraná en esa primera etapa fueron la actuación de Bogado y el juego de igual a igual frente al conjunto salteño.

En el complemento, Paraná se acercó al primero después de una diagonal hacia el medio de Ponce de León que metió pase filtrado a Stupisky; y éste de zurda remató al primer palo. Estuvo cerca el local.

Pasaban los 15 del complemento, Paraná no le encontraba la vuelta al partido y el entrenador Hugo Fontana metía mano en el banco, posición por posición. El Decano necesitaba tener la pelota y romper el cero.

Paraná empezaba a inquietar al arquero Luciano Silva con tres llegadas. Los cambios le dieron otra imagen al local.

Ya en los minutos finales el partido entro en una monotonía de ambos lados; el cansancio y el esfuerzo se hacía sentir en los jugadores. Gimnasia había entregado el partido hace rato y Paraná no le pudo encontrar la vuelta para romper el cero y conseguir los tres puntos, da cuenta La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina