Torneo Federal A: el entrenador Edgardo Cervilla ya trabaja en Paraná

El DT santafesino dirigió su primera práctica en reemplazo de Hugo Fontana, que venía siendo el entrenador Decano durante los últimos dos años y medio. Por su parte, el ahora ex director técnico hizo un posteo con un sentido mensaje.
  • Cervilla dirigió su primera práctica en el Rojiblanco. (Foto: infofelina)
    Foto: Cervilla dirigió su primera práctica en el Rojiblanco. (Foto: infofelina)
El Club Atlético Paraná comenzó un nuevo ciclo, en este caso el tercero de Edgardo Cervilla al frente del plantel profesional. El santafesino dirigió su primera práctica en reemplazo de Hugo Fontana, que venía siendo el entrenador Decano durante los últimos dos años y medio.

En su primer ensayo, el DT se mostró enérgico como de costumbre, dando constantemente indicaciones y obviamente familiarizándose con el plantel, donde cuenta con muchos jugadores con los que jamás interactuó, señala El Diario.

Adalberto Muñoz es el ayudante de campo del orientador Rojiblanco que debutará en esta nueva temporada en el banco Decano el próximo fin de semana, cuando le toque visita a su equipo a Sportivo Las Parejas, por la 12ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
Paraná hoy se encuentra en el puesto 16 de 17 equipos, con apenas 6 puntos, que son 3 menos que su rival más cercano por encima (Sportivo Belgrano de San Francisco) y también 3 puntos más que el último en las posiciones (Juventud Unida de Gualeguaychú).

En tanto, Hugo Fontana subió una foto con la indumentaria de Paraná en su cuenta de Facebook y escribió el siguiente mensaje: "Fin de un ciclo de dos años y medio, que me dejaron muchas cosas positivas desde lo humano y deportivas. Desde lo humano me llevó el cariño y respeto de todos. Desde lo deportivo una Copa de la Liga y un Ascenso al Federal A, un sueño hecho realidad ganar un Título Nacional con un Club de mi ciudad.

Dar las gracias a todos al Club Atlético Paraná, a los dirigentes, hinchas y en especial desearle lo mejor para lo que queda del Torneo a los Jugadores y al nuevo cuerpo técnico.
Me llevó la Gloria que fui a buscar y la tinta marcada en las escrituras de la historia de nuestro futbol Paranaense. Buena vida para todos".

El mensaje del entrenador generó una gran reacción de parte de allegados y amigos. Muchos hinchas de Paraná e incluso dirigentes y ex compañeros lo alentar a seguir creciendo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Paraná , Hugo Fontana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina