Torneo Federal A: Derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú en Las Parejas

En un partido parejo, de pocas situaciones y de a ratos mal jugado, el elenco del sur provincial cayó ante Sportivo Las Parejas 1 a 0, gol del ex-Patronato Briñone, y quedó en el fondo de las posiciones en la Zona Norte del Federal A.
  • Santiago Briñone marcó el gol en Las Parejas. (Foto: Sportivo Atlético Club)
    Foto: Santiago Briñone marcó el gol en Las Parejas. (Foto: Sportivo Atlético Club)
Santiago Briñone a los 25 del primer tiempo, luego de un grosero error del fondo de Juventud, anotó el único tanto del partido, que significó a la larga el triunfo del Lobo, que fue mucho más práctico que el Decano y tuvo las situaciones más claras.

Juventud se perdió un gol increíble en el comienzo del segundo tiempo, cuando Reynaga le pegó solo sin el arquero y el balón rebotó en un defensor que cubría en la última línea, mientras que los locales desperdiciaron un par de buenas chances para aumentar jugando de contragolpe.

La próxima presentación de Juventud será la semana que viene, a confirmar entre martes o miércoles, recibiendo a Boca Unidos de Corrientes, que tuvo fecha libre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina