Torneo Dos Orillas: Rowing se quedó con el clásico y se acercó a la cima

En el marco de la Cuarta jornada del certamen que organizan la asociaciones de hockey de Paraná y Santa Fe, el remero se impuso por 4 a 3 ante Estudiantes, resultado que lo dejó como único escolta del líder Náutico El Quillá.
  • El derby paranaense quedó en manos del Remero que quedó segundo.
    Foto: El derby paranaense quedó en manos del Remero que quedó segundo.
Luego del parate por la realización del Campeonato Argentino de Selecciones, el Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped volvió a la acción con el desarrollo de su cuarta jornada, donde se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a la Primera División de Caballeros.

En este nuevo capítulo del certamen, que disputan equipos afiliados a las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH), más un invitado de la del Litoral (AHL), el duelo destacado fue el que protagonizaron el Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes, donde brindaron un gran espectaculo, con acciones vibrantes desde el comienzo hasta el cierre, y que finalmente, el resultado terminó favoreciendo al Remero, ganador del clásico por 4 a 3.

Otro de los elencos de la APH que cumplió con su compromiso fue Talleres, que recibió al puntero del torneo, Náutico El Quillá, en un choque donde también se mostró un alto nivel de juego, y terminaron empatando 3 a 3.

Además, la fecha se completó con el cotejo donde Provincial de Rosario se hizo fuerte en su cancha y superó sin inconvenientes por 4 a 0 a La Salle Jobson de Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Hockey sobre Cesped , Rowing , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina