Torneo Dos Orillas: mirá en vivo el duelo entre Estudiantes B y Unión De Crespo

En el marco de la Fecha 10 del Dos Hermanas, que organizan la APB y la ASB, el CAE recibe al Verde por la Zona Campeonato desde las 21.30, y el duelo se podrá disfrutar en vivo por el Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV.
  • El CAE y el Cervecero juegan la Fecha del certamen interasociaciones.
    Foto: El CAE y el Cervecero juegan la Fecha del certamen interasociaciones.
La Primera Fase del Torneo Dos Orillas, denominado en la presente temporada Dos Hermanas y organizado conjuntamente por la Asociación Paranaense de Básquet y Asociación Santafesina de Básquet, entró en la recta final, y por la Fecha 10 se medirán en Paraná, en el marco de la Zona Campeonato, el Club Atlético Estudiantes B y el Club Atlético Unión De Crespo.

El cotejo, correspondiente a la Zona Domingo Patrone, arrancará a las 21 30 y se podrá ver en vivo a través de la plataforma del Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

Video

Video: Estudiantes B vs Unión (C) - Torneo Dos Orillas - Fecha 10
La Primera Fase del Dos Hermanas llega a su fin con el encuentro entre el Albinegro y el elenco de Crespo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas , Basquet , Estudiantes , Union de Crespo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina