Torneo Dos Orillas: comienzan los playoffs por el título y la permanencia

Se ponen en marcha este martes los duelos por la Reclasificación entre el quinto y decimosegundo puesto de la general, como así también, los cruces de permanencia desde el 13º a 18º lugar.
  • Comienzan los playoffs por el título y la permanencia.
    Foto: Comienzan los playoffs por el título y la permanencia.
Regatas SF (6º) tendrá ventaja de localía en su cruce ante Colón de San Justo (11º). Ambos se conocen muy bien, el lagunero realizó una gran primera fase y tuvo chances hasta el cierre de quedarse con el uno de su zona. El Conquistador, que siempre da batalla, tuvo una primera etapa irregular pero con una goleada en la última jornada se quedó con el pasaje a la reclasificación.

En duelo de equipos de la APB, Olimpia uno de los grandes candidatos del Certamen deberá revalidar su candidatura ante el siempre complicado Unión de Crespo. El primero va en el Humberto Pietranera.

Almagro de Esperanza "A", octavo de la general, buscará llegar a cuartos ante Ciclista de Paraná. La serie comienza en el Nido de Las Águilas y los esperancinos deberán hacer valer su localía con el poderío de sus individualidades para pasar de fase. Ciclista un equipo que fue de menos a más en el torneo buscará complicar a su rival con un equipo joven y con mucho talento, publica Paraná Deportes.

DOS ORILLAS 2018 ? A1 ? RECLASIFICACIÓN (Al mejor de tres partidos)

21.30hs // 5º Rivadavia Jrs "A" vs 12º Recreativo "A" (Ezequiel Cerati)

21.30hs // 6º Regatas SF vs 11º Colón SJ (Tribu Mocoretá)

21.30hs // 7º Olimpia Pná vs 10º Unión de Crespo (Humberto Pietranera)

21.30hs // 8º Almagro vs 9º Ciclista (Nido de Las Aguilas)

A1 ? PERMANENCIA


Rowing de Paraná, estuvo cerca de la reflasificación pero la derrota en el cierre ante Alma Juniors lo mandó a jugar por mantener la categoría. Su rival será Unión de Santo Tomé que no pudo conseguir ningún triunfo en el torneo pero que tiene plantel para dar batalla y mantenerse en la A1.

Talleres y Estudiantes B será otra de las llaves de equipos entrerrianos que lucharán por mantener la categoría. Ambos tuvieron un torneo irregular pero las individualidades de un equipo armado para jugar La Liga C de la vecina provincia debería prevalecer ante otro que no.

Macabi tendrá un duro escollo ante Estudiantes A con desventaja de localia. Los de González buscarán dar vuelta la página y conseguir el objetivo de seguir en primera.

Otro que se juega sus chances de permanecer en la A1 con desventaja de localia, será Republica del Oeste. Los de Schiffito tuvieron pasajes de gran básquet en cada uno de sus cotejos pero les costó mantener cierta regularidad y por ello cayeron en la permanencia. Deberán ajustar detalles y estar concentrados en toda la serie para seguir en la máxima categoría. Los paranaenses tuvieron un torneo muy irregular y deberán fortalecerse en su reducto para ganar la serie.

DOS ORILLAS 2018 ? A1 ? PERMANENCIA (Al mejor de tres partidos)

21.30hs // 13º Rowing Paraná vs 20º CUST (Paraná Rowing Club)

21.30hs // 14º Talleres Paraná vs 19º Estudiantes "B" (Raúl "Bibi" Gómez)

21.30hs // 15º Estudiantes "A" vs 18º Macabi (CAE)

21.30hs // 16º Echagüe Paraná vs 17º Republica del Oeste (Luis Butta)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina