Torneo Dos Orillas: Ciclista y Olimpia buscarán el pase a la final

En la élite, los elencos paranaenses disputarán el tercer encuentro de las Semifinales. Ciclista lo hará en el Juan Baglietto ante Alma Juniors y Olimpia deberá salir a la ruta para enfrentar a Gimnasia. Quique va por la Copa de Plata.
  • Ciclista y Olimpia buscarán el pase a la final.
    Foto: Ciclista y Olimpia buscarán el pase a la final.
Este martes, Ciclista y Olimpia buscarán el pase a la definición de la Copa de Oro del Torneo Dos Orillas "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis". Quique intentará quedarse con el título de la A2, mientras que Rowing irá por la salvación y Recreativo B con el objetivo de forzar un tercer juego.

En la élite, los elencos paranaenses disputarán el tercer encuentro de las Semifinales. Ciclista lo hará en el Juan Baglietto ante Alma Juniors y Olimpia deberá salir a la ruta para enfrentar a Gimnasia en el Húngaro Crespi. Ambos iniciarán a las 21:30 horas. Los ganadores avanzarán a la definición del campeonato.

Por la Promoción, Rowing buscará ganar en el Angel Malvicino ante Unión B para decretar su permanencia en la Zona Campeonato. En tanto, Recreativo B recibirá en el Antonio Zorzet a República del Oeste en búsqueda de estirar la llave a un decisivo partido.

Tras la suspensión por falta de árbitros, Quique A y Banco Provincial se verán las caras por el segundo punto de la Final de la Copa de Plata. El Decano está 1-0 en la llave y tiene la gran oportunidad de cerrar la serie en el Guillermo Gayá.

PROGRAMACIÓN
COPA DE ORO - SEMIFINALES
Martes 18 de junio - Juego 3
Ciclista - Alma Juniors (21:30) (1-1)
Gimnasia - Olimpia (21:30) (1-1)

PROMOCIÓN
Martes 18 de junio - Juego 2
Recreativo B - República del Oeste (21:30) (0-1)
Unión B - Rowing (21:30) (0-1)

COPA DE PLATA - FINAL
Martes 18 de junio - Juego 2
Quique A - Banco (21:30) (1-0)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina