Todo definido para la Súper Final de la Liga Paranaense de Fútbol

Belgrano, ganador del Torneo Apertura, y Sportivo Urquiza, que se quedó con del Torneo Clausura, se medirán mañana desde las 17.00 en el estadio Pedro Mutio, en el duelo que definirá al campeón anual del certamen de la capital entrerriana.
  • El Mondonguero y el Fortín reeditarán la Final del 2018.
    Foto: El Mondonguero y el Fortín reeditarán la Final del 2018.
La Gran Final del Torneo organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, que tendrá como protagonistas a Belgrano y a Sportivo Urquiza, se llevará a cabo mañana a partir d elas 17 en el estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná. Este duelo decisivo, que definirá al campeón anual, tendrá como encargado de impartir justicia a Daniel Zamora, quien tendrá como asistentes a Cesar Vianco y Guido Vázquez, mientras que Ricardo Gómez será el cuarto arbitro.

El Mondonguero llega a esta instancia luego de obtener el Torneo Clausura, donde venció en la final a San Miguel, por su parte la V Azulada accedió al duelo decisivo después de dejar en el camino Peñarol en una histórica definición del Torneo Clausura

El encuentro podrá contar con simpatizantes de ambas parcialidades, y en la previa se jugarán las finales de la Cuarta División, entre Belgrano y Peñarol a las 9.00, y de la Tercera División, donde el Mondonguero enfrentará a Atlético Paraná desde las 10.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Sportivo Urquiza , Liga Paranaense de Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina