TNA: Tomás de Rocamora se volvió a quedar con el clásico uruguayense

Como la última vez que se enfrentaron en el Julio César Paccagnella por el Torneo Nacional de Ascenso, el Rojo venció a Parque Sur 81 a 75. Jermías Acosta e Ignacio Davico tuvieron una gran noche en el conjunto de Silvio Santander.
  • La Calle.
    Foto: La Calle.
El Rojo venció a los Parque Sur, en el Julio César Paccagnella por 81 a 75. Al cabo del primer tiempo ganaba por 22 puntos de diferencia.

El Tomás de Rocamora le ganó anoche a Parque Sur por 81 a 75, en partido por una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Héctor Wasinger y Cristian Salguero, ambos de pésimo desempeño. Los Rojos justificaron el triunfo por lo realizado en la primera parte del encuentro en donde se fue al descanso largo arriba del marcador por 22 puntos. Ante un rival quye mostró muchas impresiciones y poca efectividad.

En la segunda mitad Parque Sur mejoró y con el correr de los minutos fue achicando diferencias, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado.
Con esta victoria Rocamora sigue puntero de la Zona Sur.

Un párrafo aparte el pésimo desempeño de los jueces. Cometieron muchos errores y demostraron que el partido les quedó grande. Por momentos ellos devirtuaron el espectáculo.

Fuente: La Calle

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA , Tomás de Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina