TNA: Parque Sur y Rocamora protagonizarán un clásico histórico

Los elencos de Concepción del Uruguay se enfrentarán por primera vez en el Torneo Nacional de Ascenso. Eternos rivales en el asociativo local y la Liguilla provincial entre 1989 y principios de los noventa, ahora se verán en el TNA.
  • ARCHIVO (LA CALLE).
    Foto: ARCHIVO (LA CALLE).
Fuente: Tiempo Muerto

Parque Sur y Tomás de Rocamora volverán a enfrentarse por los puntos este domingo desde las 21 horas en el Gigante del Sur. Los sureños, con 4 triunfos y 4 derrotas, ocupan el cuarto puesto de la Conferencia Centro Sur (50%) mientras que los rojos, con 5 y 4, se ubican segundos (55,6%).

La noche del domingo será una noche de fiesta para el básquetbol uruguayense porque, tras más de veinte años sin cruces oficiales, Parque Sur y Rocamora volverán a verse las caras desde la hora 21 y en el Gigante del Sur.

Ambos rivales llegan a este clásico -el primero de los dos que disputarán en tres días- con muy buenos números y con las expectativas intactas de clasificarse a la siguiente ronda en las primeras posiciones. Hoy en día el rojo supera al sureño por un solo juego en cuanto al récord de la temporada.

René Richard, partícipe del último clásico como jugador, mantuvo a los suyos entrenando arduamente durante la semana aprovechando la ausencia de compromisos. Tras su regreso de la segunda mini gira, el plantel completo sureño apunta a repetir los buenos funcionamientos colectivos para conseguir su cuarto triunfo en su casa.

El team de Cristian Santander viene de jugar hace menos de 72 horas, donde sufrió la caída como visitante ante Gimnasia de La Plata, la cuarta en esa condición. Sin embargo, el invicto que mantiene como local más un juego robado fuera de casa le permite ser el segundo mejor promedio de la Conferencia.

Venta de Entradas. El mismo día del partido de 10 a 12 horas se expenderán todas las localidades -Populares y Plateas- ya sea para socios, No Socios o para Visitantes. El remanente se comercializará desde dos horas antes del comienzo del juego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA , Tomás de Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina