TNA: Parque Sur venció a Rocamora en un nuevo clásico

Los del Puerto Viejo se hicieron fuerte en su cancha ganándole al Rojo por 73 a 61 en un partido disputado a cancha llena y válido por una nueva fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
  • Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay)
    Foto: Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay)
  • Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay)
    Foto: Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay)
  • Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay)
    Foto: Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay)
Fuente: La Calle
Fotos: DF. Fotografía y Diseño

Parque Sur se quedó con el cuarto clásico del básquetbol uruguayense. El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron jueces Héctor Wasinger y Cristian Salguero, de mal desempeño. La victoria sureña fue justa porque a lo largo del partido demostró ser más que su rival.

Ya en los primeros diez minutos llegó a sacar una diferencia de once puntos que la pudo mantener a lo largo de todo el desarrollo.

Rocamora levantó su nivel a través del gran trabajo que realizó Ignacio Davico, llegando a ponerse a tres puntos. Pero su salida lo sintió el equipo rojo y Parque Sur volvió a sacar diferencias.

La Síntesis: Parque Sur 73 ? Rocamora 61
Parque Sur: Agustín Richard 8, Felipe Pais 20, Guido Mariani 9, Matías Novello 9 y Ariel Hillebrand 2 (fi), Alejandro Zurbrigen 2, Juan Lerose 0, Sebastián Bernasconi 8, Máximo Mir 2 y Pablo Walter 13. DT: René Richard.

Rocamora: Matías Cassettai 2, Federico Mariani 4, Matías Cuello 7, Maximiliano Tabieres 3, y Jeremías Acosta 3 (fi), Christopher Whashington 14, Ignacio Davico 22 (x), Francisco Pag 2, Nicolás Giménez 4, y Matías Caire 0. DT: Cristian Santander.

Parciales: 22-11, 13-13, 19-18 y 19-19.
Estadio: Parque Sur ?
Jueces: Héctor Wasinger y Cristian Salguero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA , Tomás Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina