TNA: Parque Sur venció a Gimnasia La Plata y volvió al triunfo

Fue por 90 a 59 por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Con este triunfo los sureños alcanzaron a Tomás de Rocamora en la tabla de posiciones. El martes cerrarán la fase ante Barrio Parque, en Córdoba.
  • Facebook: Parque Sur al TNA.
    Foto: Facebook: Parque Sur al TNA.
Fuente: LA CALLE

Parque Sur logró anoche un claro triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 90 a 59, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Zona Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron jueces Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras.
Los sureños no tuvieron problemas para vencer con claridad a un equipo platense diesmado por lesiones.Desde el mismo inicio del encuentro los uruguayenses demostraron que no iban a tener inconveniente de lograr la victoria. Es que rápidamente sacaron diferencias en el marcador para manejar luego tranquilamente el encuentro. Los primeros diez minutos los ganó por 22 a 9.

En los segundos se dedicó a mantenerlo e irse al descanso largo ganando por 42 a 31. En el tercer período los platense mejoraron en algo pero no le alcanzo para dar vuelta el resultado. Pero en los últimos diez minutos Parque Sur amplió las diferencias a través de un buen trabajo de equipo ante un rival que se resignó y dejó pasar los minutos para que la diferencia no sea más amplia.

Los últimos minutos le sirvieron a René Richard para ir rotando sus jugadores teniendo en cuenta que en 72 horas deberá jugar en Córdoba ante Barrio Parque. En el partido de la primera rueda jugado en el estadio del barrio Puerto Viejo los sureños le ganaron por 77 a 72.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina