TNA: Parque Sur tampoco pudo con el líder Platense

El Calamar de Vicente López realizó una mini gira muy positiva por Concepción de Uruguay donde se llevó dos triunfos. Anoche, venció a Parque Sur en el estadio del barrio Puerto Viejo por 74 a 73 y es el puntero de la Zona Sur.
  • La Calle.
    Foto: La Calle.
Parque Sur perdió anoche ante Platense por 74 a 73, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se jugó en el estadio de los sureños. Fueron jueces Héctor Wasinger y Maximiliano Caceres.

Otro buen encuentro se vivió anoche en el sur de nuestra ciudad, en donde se volvió a definir en los últimos segundos, después de jugar un encuentro muy parejo en todo su desarrollo.

Parque Sur tuvo la oportunidad de ganarlo, pero no supo definir la última jugada que tuvo y el triunfo se fue para el Gran Buenos Aires. Los sureños volverán a jugar mañana de local ante Ciclista.

La sintesis
Parque Sur 73 ? Platense 74

Parque Sur: Agustín Richard 10, Felipe Pais 26, Guido Mariani 17, Matías Novello 14 y Sebastián Bernasconi 4 (fi) Marcos Van Opstal 0, Alejandro Zurbriggen 0, Ariel Hillebrand 2 y Máximo Mir 0. DT: René Richard.

Platense: Ignacio Romani 4, Sebastián Morales 10 (x), Mateo Marziali 7, Antwaine Wiggins 14 y Darío Mansilla 8 (fi), Facundo Vázquez 2, Lucas Gornatti 13, Sebastián Burdman 0, Guillermo López 0, y Alejandro Papalardi. DT: Carlos Vázquez.
Parciales: 15-17, 19-17, 17-28 y 22-12.

Fuente: La Calle

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , Platense , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina