TNA: Parque Sur se quedó en el final y perdió en Córdoba

Barrio Parque le ganó por 81 a 69 en un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos. El encuentro se jugó en el estadio de la entidad cordobesa. Fueron jueces Pablo Leyton y Sebastián Vasallo.
  • LA CALLE.
    Foto: LA CALLE.
Parque Sur perdió anoche ante Barrio Parque de Córdoba por 81 a 69, en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. El, encuentro fue muy cambiante, ya que eol comienzo lu vo a Barrio Parque como dominador en donde llegó a sacar hasta quince puntos de diferencia, a través de la buena efectividad de Andrés Mariani y Nicolás Lauría.

Pero ya en los últimos minutos del primer cuarto se comenzó a ver una reacción sureña, para finalizar ese período con el triunfo local por diez puntos de diferencia (27-17).

Los segundos diez minutos fueron para Parque Sur que a través del tridente Agustín Richard, Felipe Pais y Matías Novello dominaron el encuentro y dieron vuelta el resultado para irse al descanso largo ganando por 44 a a 42. Entre Pais y Novello convirtieron un gran porcentaje de los puntos.

En el tercer cuarto el encuentro se hizo muy parejo en donde los dos equipos se fueron intercambiando al frente del tanteador. Ese período lo ganó el local por 16 a 14 para finalizar igualado en 58.

La primera parte del último cuarto siguió muy parejo en donde los dos equipos hicieron un partido interesante. Pero cuando faltaban 4' finalizar con dos triples de Andrés Mariani Barrio Parque sacó una diferencia que Parque Sur no pudo descontar. Los uruguayenses cometieron muchos errores en ofensiva y dejaron pasar una buena oportunidad para traerse los dos puntos para nuestra ciudad y poder alcanzar al Tomás de Rocamora en las posiciones de la Conferencia Centro Sur.

Con este encuentro termina la primera ronda cumpliendo una buena campaña en su primera temporada en la segunda categoría del básquetbol argentino. Desde el jueves 3 de diciembre comenzará a jugar la segunda ronda. Enfrentará en su estadio del barrio Puerto Viejo a Huracán de Trelew, que 48 horas antes lo hará ante el Tomás de Rocamora en el Julio César Paccagnella.

Fuente: LA CALLE.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barrio Parque , Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina