TNA: Parque Sur se hizo fuerte en su casa y derrotó al puntero Olimpo

Los de Concepción del Uruguay le ganaron por 94 a 83 al equipo bahiense, que es el líder de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Parque Sur logró anoche un importante triunfo en un partido correspondiente a una nueva jornada.
  • Parque Sur bajó al líder Olimpo en el Gigante.
    Foto: Parque Sur bajó al líder Olimpo en el Gigante.
Los sureños volvieron a jugar un muy buen encuentro que le permitió quedarse con la tercera victoria del año y recuperar el tercer puesto que lo comparte junto a Ciclista Juninense, con quien jugará el próximo viernes en el estadio Gigante de la Avenida de la ciudad de Junín.

Parque Sur sacó diferencias en el tanteador en los primeros diez minutos en donde mostró ser superior con respecto a su rival, que no encontraba la forma de frenar los avances locales. A través de los triples de Guido Mariani y Elnes Bolling, terminò el primer cuarto ganando por 10 puntos (27-17).

En el segundo Olimpo emparejó pero no pudo descontar en el tanteador y se fueron al descanso largo con el triunfo parcial de Parque Sur por 44 a 35.

En el complemento Olimpo salió con todo en procura de descontar la diferencia y dar vuelta el resultado. Y lo consiiguió en los primeros minutos con los triples de Ramiro Iglesias, poniéndose a uno, consigna La Calle.

Pero sobre el final del tercer cuarto apareció la figura de Ezequiel Martínez, que con tiros desde más allá de los 6,25 amplió las diferencias. Con la chicharra del final del período Elnes Bolling convirtió un triple desde mitad de cancha para empezar los últimos diez minutos arriba en el marcador por 9 puntos (68-59).

De ahí en más Parque Sur con la conducción de Ezequiel Martínez manejó el encuentro, pese a que por momentos Olimpo se acercó. Fue triunfo de Parque Sur y está bien porque en gran parte del encuentro fue más que su rival.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina