TNA: Parque Sur recibe a Estudiantes de Olavarría

El partido se jugará esta noche desde las 21:30 en el estadio del barrio Puerto Viejo. Será la segunda presentación en la temporada del conjunto de René Richard. El campeón del último Torneo Federal había ganado en su debut ante Platense.
  • Martín Monzón (Prensa Parque Sur).
    Foto: Martín Monzón (Prensa Parque Sur).
Fuente: Facebook Parque Sur TNA (equipo deportivo)

El Estadio Gigante del Sur volverá a vestirse de fiesta este viernes cuando, desde las 21:30 horas y con los arbitrajes de Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, cobije el choque entre su equipo Parque Sur (1-0) y el experimentado Estudiantes de Olavarría (2-2).
A diferencia del resto de sus compañeros de la División Centro Sur, Parque Sur disputó un solo partido en la temporada: fue triunfo 80-72 ante Platense hace exactamente una semana. Tras este positivo debut el equipo sureño continuó con sus entrenamientos en doble turno consiente de la importancia de no perder el ritmo.

El duelo de este viernes será el segundo como local de una seguidilla de tres encuentros en esa condición. Por tal motivo, y a sabiendas de lo fuertes que se están haciendo las localías en este certamen, los muchachos de René Richard buscarán quedarse con un nuevo triunfo en su casa.
Estudiantes de Olavarría comenzó ganando sus dos primeros juegos como local versus Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima de La Plata pero en sus dos últimas presentaciones, ambas como visitante, registró sendas derrotas ante Unión -interdivisional- y Rocamora -en tiempo suplementario-.
Entre los dirigidos por José Luis Pisani se destaca como goleador su alero Rodrigo Sánchez, quien promedia 18 puntos y casi 6 rebotes por partido. Junto al pivot de la selección cubana Yoan Haiti (11 y 10) protagonizan los rendimientos más altos del conjunto 'bataráz'.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina