TNA: Parque Sur perdió ante Ciclista y se quedó sin invicto

Los juninenses le ganaron por 93 a 78 en el estadio del barrio Puerto Viejo. Los sureños jugaron muy mal y cortaron una racha positiva de triunfos en calidad de local. No fue un buen comienzo de semana para los entrerrianos en el TNA.
  • La Calle.
    Foto: La Calle.
Ciclista Juninense derrotó anoche claramente a Parque Sur por 93 a 78, por una nueva jornada de la Zona Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron jueces Pedro Hoyo y Gustavo D'Anna. Los sureños jugaron uno de los peores partidos del último tiempo en condición de local. Durante los cuarenta minutos de juego fueron superados por los juninenses, que sin ser mucho más que los locales dominaron el desarrollo del juego desde el mismo inicio. A través del trabajo que rea lizaban desde la base Agustín Jure, Pablo Alderete y Elnes Bolling Jrs. Además tuvo una tremenda efectividad.
Todo lo contrario ocurrió con Parque Sur que falló en la marcación y tuvo poca efectividad. Uno de sus fuertes es el lanzamiento de tres puntos, y anoche no lo tuvo. Con sólo ver la estadísticas queda demostrado. Convirtió sólo tres lanzamientos de 24 tirados.
René Richard buscó durante todo el partido variantes para dar vuelta la mala actuación pero no las encontró. Al inicio del tercer cuarto emparejó el encuentro, pero fue sólo por algunos minutos porque rápidamente Ciclista volvió a sacar diferencias en el tanteador a través de los lanzamientos de tres puntos.
Los últimos quince minutos del partido fue un trámite para los de Junín, que se llevan una justa victoria en su mini gira por la provincia de Entre Ríos.
Parque Sur después de varios encuentros pierde el invicto de local jugando uno de los peores partidos de los últimos tiempos.
Ahora los sureños el jueves tendrán que viajar a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima. Mientras que el sábado enfrentará a Platense, en Vicente López.
En tanto que el próximo martes volverá a jugar de local ante Barrio Parque de Córdoba.

Fuente: La Calle

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina